Envíos gratuitos en pedidos superiores a 200 €
Patricia Zaragoza - Diseñadora de moda
  Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
 

Mi compra

carro vacío

¡Consigue el vestido de tus sueños!

Soy una novia

Quieres el vestido de tus sueños, ese que te represente al 100% para lucir el día más especial de tu vida.

Tengo un evento especial

Eres invitada, madrina, dama de honor o tienes una fiesta importante y quieres sentirte única con un diseño creado exclusivamente para ti.

Busco tendencia

Te gusta ir a la moda marcando tendencia, pero no tienes tiempo para un diseño a medida y cuentas con un presupuesto ajustado. Entra en nuestra Eshop


Si estás buscando un diseño totalmente exclusivo creado por y para ti, tu experiencia, esa en la que te sentirás la persona más especial, comenzará nada más que cruces la puerta que separa la calle del Atelier. En ese momento el vestido con el que siempre has soñado comenzará a hacerse realidad.

Tu deseo es encontrar por fin ese diseño con el que te sientes muy tú. Mi deseo es conocerte lo máximo posible para poder potenciar lo mejor de ti con un vestido que será como tu segunda piel. Todos quedarán hechizados con tu traje, el cuál lucirás con el orgullo de ver tu cuento de hadas hecho realidad.


En la primera consulta, la cual es totalmente gratuita, te mostraré todas las telas y pedrería que dispongo. La que más te gusten se convertirán en tu vestido. Una vez que me hayas contado tus ideas te haré un presupuesto que te comunicaré en la mayor brevedad posible.

¿Te he convencido? Entonces elaboraré una amplia variedad de diseños acorde a la previa entrevista, facciones, proporciones y morfología. ¡Tú serás quién escoja una de los diseños dibujados! Una vez que estás segura del diseño que quieres lucir, nos pondremos manos a la obra. Realizaremos tres pruebas, a veces puede ser necesaria una cuarta.

El proceso es el mismo, tanto para novias como para vestidos de fiesta.

Te recomiendo que vengas con unos cinco meses de antelación, así nos ahorramos prisas y problemas.

Además, presento una colección de fiesta cada año, porque sé que no dispones del dinero ni del tiempo para tener un vestido a medida para tu evento.

Los diseños de mi colección reflejan una mujer atrevida que le guste ser tendencia.

La colección se encuentra exclusivamente online.

  • Diseños a medida que son como tu segunda piel.
  • Creatividad, calidad y exclusividad.
  • Un vestido confeccionado por y para ti.
  • Tocados personalizados con la misma tela de tu traje.
  • Consejera de moda, prestando atención a tus necesidades físicas y psicológicas.